Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones

Como norma general, todas las compras que se realicen en nuestra página web o a través de nuestro número de teléfono, están sujetas a las condiciones generales de compra señaladas en este documento.

Todos nuestro precios llevan incluido el Impuesto sobre Valor Añadido ( I.V.A ) correspondiente.

ENVIOS

1. Proceso de Reserva

Los pedidos realizados mediante nuestro sistema automátizado serán atendidos por nuestros comerciales una vez hayas finalizado el último paso del proceso de reserva y teniendo claro que:

a) Deberás seguir los trámites que se reflejan en el proceso de compra.

b) Todos los precios incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico.

c) Se procederá al archivo del documento electrónico en que se formaliza el pedido, siendo este accesible al Cliente en su panel de control personal.

d) Existen medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos hasta que finalices la compra.

Pueden realizarse pedidos también en nuestro número de teléfono +34 96 509 46 97 en horario de Lunes a Viernes de 9.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

Aunque prefieras el método telefónico para tus pedidos, te recomendamos que estes registrado en nuestra tienda para tener un rápido acceso a tus datos para la facturación, el envío, y poder facilitarte históricos de tus compras.

Disponemos de tres métodos para facilitarle el pago, mediante Transferencia Bancaria, Pago Seguro Electrónico con Tarjeta y PAYPAL. Puedes ampliar información en Formas de Pago.

e) Los productos sólo estarán reservados una vez recibido el pago, por lo que damos preferencia en la reserva y el envío a los pagos correctamente recibidos. Si tienes dudas o tienes prisa por recibir tu envío y has seleccionado el pago con transferencia ten en cuenta esta cuestión y si lo necesitas confirma antes con nuestro departamento de atención al cliente.

2. Proceso de envío

Recibirás durante todo el proceso un mínimo de 3 correos electrónicos de Licorea.COM:

a) Pendiente: Este correo te informará de que tu pedido ha sido correctamente recibido y enviado a nuestros comerciales. Este es un proceso automático que la tienda realiza con cada pedido y que se envía al instante. Si realizas un pedido y pasadas 24 Hrs (sin contar fin de semana) no has recibido correo por nuestra parte, te rogamos te pongas en contado con nosotros para que podamos gestonar la incidencia.

b) Pago Pendiente ó Pago Confirmado: Este correo te indica que tu pedido está siendo atendido y el estado de pago en el que se cuentra. En este proceso nuestros comerciales se pondrían en contacto contigo si hubiera alguna duda con tu pedido, en caso contrario se procedería a preparar tu pedido. Este es un proceso manual que nuestros comerciales realizan personalmente. Si has seleccionado el Pago mediante Transferencia Bancaria recibirás un nuevo correo de "Pago Confirmado" en el momento que recibamos tu pago.

c) Enviado: Con este correo te informamos que su pedido ha sido entregado a la agencia de transportes para que te sea enviado. A partir de la recepción de este correo, recibirás tu pedido en el plazo de 24 horas en la dirección indicada. El transportista también te enviará un correo electrónico con información importante sobre la entrega, te recomendamos que guardes ese correo si necesitas contactar con ellos para agilizar la entrega.

En caso de que en tu pedido figure algún producto o productos que en ese momento no se encontren en nuestro stock, nuestros comerciales se pondrían en contacto contigo antes de enviarte el correo correspondiente a "Proceso" para informarte de la próxima fecha de disponibilidad del mismo, garantizandote el mismo precio y asumiendo Licorea cualquier tipo de incremento si una actualización de stock lo requiriera, con un máximo de 1 mes de vigencia.

Los gastos de envío corren de parte del cliente, salvo promociones de Gastos de Envío gratuitos, en cuyo caso Licorea asume con este gasto como gesto comercial al cliente. Licorea además corre con los gastos de asegurar el envío (tienes asegurado 100% la rotura o pérdida) e invertir en un medio de embalaje seguro para que los productos lleguen en perfectas condiciones a tu dirección elegida.

Junto con tu envío se adjuntará la Factura correspondiente aunque puede ser enviada por correo electrónico en caso por ejemplo de que regales a una tercera persona el pedido. En tal caso deberás avisarnos a la hora de realizar tu pedido explicándonos el asunto dentro del espacio reservado para "OBSERVACIONES". En caso de que no hagas constar una razón social o su DNI te enviaremos un Albarán. Siempre puedes acceder a tu panel de control e imprimir un albarán valorado de tu compra si necesitas un justificante.

NUESTROS ENVIOS EN 24 HRS

Para que un pedido sea recibido en 24 Hrs desde la compra deben darse las siguientes circunstancias:

- El pago debe hacerse con tarjeta vía Pasarela Segura de Pago, Paypal o ingreso en cuenta desde una sucursal de nuestro banco. Cuando se realizan transferencias bancarias entre diferentes bancos dichas transferencias pueden llegar a tardar hasta 48 Hrs por lo que hasta que no se recibe en cuenta no se procede con el proceso de envío. No se admiten justificantes de pago bancario como prueba para acelerar el envío, es imprescindible que lo hayamos recibido en cuenta.

- La recepción del pedido para que lo preparemos, emitamos la correspondiente factura, etc, debe realizarse antes de las 16.00 hrs del día (sin contar fines de semana), ya que pasada esa hora generalmente no hay tiempo material para tener preparado el pedido para la agencia de transportes, los pedidos recibidos después de ese horario como norma general serán entregados a la agencia de transportes al día siguiente.

- El servicio será 24 Hrs siempre y cuando la agencia disponga de dicho servicio en tu zona, sino pasará a 48 Hrs. Si tu pedido excede los 20 KG podría pasar a 48 Hrs ya que el exceso de peso, podría no ser bien gestionado por el servicio de paquetería Urgente y podría ser enviado con otra agencia mas preparada para este tipo de envíos.

- Recepción de Lunes a Viernes. Al no existir entrega en fín de semana, lo pedidos recibidos durante el Jueves por la tarde o el Viernes no podrán ser entregados hasta el siguiente Lunes. Tienes la posibilidad de recoger tu mismo en agencia el pedido en "Sábado". Consúltenos al respecto..

- Stock Suficiente. Si nos solicitaras un stock superior al que en ese momento tenemos en almacén te llamaríamos al momento a tu teléfono (o contactaríamos por correo electrónico según la carga de trabajo) para informate de la situación.

Tienes información ampliada sobre el servicio 24 Hrs en el apartado de Gastos de Envío.

ENVIOS A EUROPA

- Los envíos dentro de la Comunidad Europea tienen un tiempo de recepción de 2-4 días según el país y la ciudad. Puedes ampliar información en nuestro apartado de Gastos de Envío.

- Tiempo de manipulado: 24 Hrs. Generalmente todos los pedidos se preparan el mismo día pero los envíos internacionales requieren de una atención especial para su correcta protección por lo que podría demorarse hasta 24 hrs la gestión de reserva y embalaje de los productos para garantizar con garantías el envío (Hay botellas con formas especiales que requieren embalajes personalizados que pueden retrasar la cadena de montaje por ejemplo).

- El tiempo de 2-4 días (sin contar fin de semana) comienza a contar desde el mismo momento que tu pedido pasa al estado de "ENVIADO" y es un tiempo aproximado, que podría verse reducido o ampliado según gestión del transportista. Esto quiere decir que si el transportista agiliza por cuestiones logísticas internas su envío, podrías recibirlo en menos tiempo e igualmente por cuestiones de climatología, tráfico, etc. Podría verse retrasado. Esta información siempre la conocerás a través del tracking de seguimiento que te enviaremos.

- 6-12 Hrs después de recibir nuestro correo electrónico con el cambio de estado de tu pedido a "ENVIADO", recibirás otro correo electrónico con el tracking de seguimiento de nuestro transportista internacional para que puedas saber los tiempos y el tránsito que esta teniendo tu paquete.

ENVIOS FUERA DE EUROPA

- Los envíos internacionales con destinos fuera de Europa, tienen otras condiciones en plazos de entrega que pueden llegar a las 4 semanas. Tienes información ampliada en Gastos de Envío

DEVOLUCIONES

Si deseas realizar una devolución dispones de 15 días después de recibir tu pedido para poder solicitarlo. Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro apartado de contacto y exponernos tu intención de devolver el producto así como el motivo del mismo.

Deberás enviar el pedido a portes pagados, en su embalaje original perfectamente cerrado como lo recibiste y adjuntar la factura de compra relacionada. Nuestros comerciales revisarán el paquete y si los productos se encuentran en perfectas condiciones procedremos a anular la factura y a reembolsarle tu dinero o a cambiarlo por el producto que prefieras. En caso de que el pedido no venga en las mismas condiciones que salió de nuestro almacén no nos haremos reponsables de el y te lo devolveremos a portes debidos. En cualquiera de los casos los portes de envío serían descontados del abono a realizar.

Continuar
Soporte-Support

Novedades
Loch Lomond Reserve
Loch Lomond Reserve
EUR 11,95

Ofertas
Relicario Supremo (República Dominicana)
Relicario Supremo (República Dominicana)
EUR 59,90
EUR 49,95 (-17%)

Visita nuestro Blog


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 33 visitantes y 3 clientes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2018 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es - Regalodeboda.es - Cervezea.com
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C. Teniente Coronel Chapuli 2 (Avd. La Rambla - Esq. Calle Gerona) - 03001 - Alicante - España