Información sobre Gastos de Envío

<h1>Información sobre Gastos de Envío</h1>

Deustch - Drücken
English - Press
Français - Cliquez
Italiano - Premere

A continuación puede ver los diferentes métodos de envío que ponemos a su disposición para hacerle llegar los productos que nos pide cómodamente a su domicilio.

Seleccione el apartado de su interés:

1.- Envios Nacionales
1.1 Características sobre el envío
1.2 Pérdidas o Roturas
1.3 Servicio 24 hrs
1.4 Envío Islas Canarias, Ceuta y Melilla

1.5 Envío Islas Baleares

2.- Envíos Comunidad Europea
2.1 Características sobre el envío
2.2 Pérdidas o Roturas
2.3 Información de Costes de Envío a Europa

3.- Envíos a América y fuera de la Comunidad Europea

 

1.- ENVIOS NACIONALES

1.1 Características sobre el envío

Licorea realiza los envíos con las máximas garantias de protección, ya que envíamos todos nuestros pedidos en cajas que especialmente hemos diseñado con el cartón de mejor calidad y grosor para evitar cualquier rotura. Ademas interiormente protegemos los productos para evitar al máximo el movimiento interno y que algunos productos puedan golpearse entre si.

Cuando las dimensiones de los productos imposibilitan que podamos utilizar nuestras propias cajas, utilizamos cajas que consideramos aptas para el servicio de transporte, en ocasiones cajas de otros productos y en otras ocasiones si es necesario cajas especialmente adquiridas para el porte.

Nuestros años de experiencia en la venta a distancia y el paso por diferentes agencias de transportes nos aportan un grado extra para conseguir que el producto que usted adquiere en nuestro establecimiento online lo reciba en su domicilio de la forma mas inalterada posible.

Nuestro carrito de la compra SIEMPRE le informará en todo momento de los gastos de envío y los diferentes tipos de servicios disponibles antes de finalizar su pedido.

1.2 Pérdidas o Roturas

En caso de que su paquete tenga alguna rotura o la empresa de transportes pierda su paquete Licorea hará un reenvío inmediatamente sin coste alguno para usted. (Los envíos con Correos tienen otro tipo de actuación, leer mas abajo). En caso de recibir un paquete con una rotura en el interior tiene un plazo de 24 Hrs para avisanos y que podamos gestionar la incidencia, pasado este plazo no nos podemos hacer cargo. Lo ideal es que nos avise y nos envíe por correo electrónico una fotografía del desperfecto.

En el caso de pérdida procederemos a un nuevo envío en el mismo momento que la agencia nos informa de la incidencia.

1.3 Servicio Premium 24 HRS con mensaje a su móvil indicando el periodo de 2 horas en el que recibirá su pedido

- Gastos de envío España Peninsular

- De 0 a 2 KG (1 Botella) = 4.95 Euros
- De 2 a 5 Kg (3 Botellas) = 5.95 Euros
- De 5 a 10 KG (7 Botellas de 70/75 CL o 6 de 1 Litro) = 6.95 Euros
- A partir de 10 KG = Tarifa Plana 7.95 Euros
- Si su compra supera los 49.95 Euros los gastos de envío son gratuitos.

- Nuestros envíos tienen carácter 24 HRS* y es el único servicio ofrecido para el envío nacional

* Para que su pedido sea entregado en 24 Hrs debe recibirse antes de las 14,00 hrs. del día anterior y siempre y cuando tengamos stock suficiente para realizar el envío (rogamos leer punto anterior). Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en las siguientes horas del mismo día para informarle si hubiera algún problema que restrasara el envío. Le rogamos que revise su correo electrónico por si no pudieramos llamarle por teléfono o nos diera comunicando y le hayamos enviado un mail.

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de la agencia de transportes con información sobre su envío. Puede indicarnos observaciones sobre los horarios de entrega que mejor le convengan y así lo haremos constar para su recepción, aunque en todo momento dependerá de la agencia de transportes amoldarse al horario ya que la agencia generalmente reparte en ruta por las ciudades. Existen opciones de envío mas rápidas como Servicio 10 Hrs o 14 Horas (Entregas antes de ese horario el día siguiente), con un coste extra que podemos ofrecerle (aproximadamente 1,50 euros mas) ó Sábados (a consultar), si necesita un servicio de estas características llamenos para que podamos cotizárselo.

Licorea dispone de un servicio premium en los envíos, mediante el cual recibirá un mensaje de texto en el teléfono móvil indicando el periodo de 2 horas en el que la agencia de transportes realizará la entrega y evitar así que tenga que estar esperando todo el día en la dirección de destino. Este servicio contratado por Licorea y grastuito para usted lo presta la empresa de transportes por lo que Licorea no será responsable de cualquier fallo en la recepción del mensaje. (servicio disponible desde el 10-02-16)

- El plazo de entrega comienza desde el momento que recibe nuestra notificación de ENVIADO. Licorea SIEMPRE avisa POR TELÉFONO o por Mail si no podemos contactarle o la gestión de contacto se realiza en horarios que puedan ocasionarle una molestia por nuestro horario, si existe algún problema con el stock o los plazos de entrega marcados, inmediatamente tras recibir su pedido.

- Si el pedido es muy voluminoso Licorea se reserva el derecho de ampliar el plazo a 48 HRS y utilizar una empresa mas especializada en porte de grandes volúmenes, ya que las empresas de paquetería no gestionan bien muchos bultos para un mismo cliente (hay mas posibilidades de rotura o estravío de algún paquete, demora en la recepción de algún bulto olvidado en alguna delegación, etc.). Es mas seguro preparar un palet flejado con todos los bultos y enviarlo con una agencia de transporte industrial, aunque la demora de recepción se extienda a 48 hrs desde el envío. La agencia a usted le descargará las cajas como paquetería, aunque se envíe en un palet no tiene porque recibir el genero de esa forma.

- Mercancia cubierta 100% contra PÉRDIDA ó ROTURA. Tiene mas información en el punto "Características sobre el envío" mas arriba.

-Independiéntemente de nuestras formas de envío, tiene la posibilidad de utilizar su propia logística para recoger su pedido en nuestro almacén y ahorrarse el porte del envío. Nosotros preparamos las cajas lo mejor posible para el transporte, pero no nos hacemos reposables si su agencia rompe la mercancía o parte de ella, la pierde, etc.

1.4 Envío Islas Canarias, Ceuta y Melilla


* Hasta 2 KG: 11.95 EUR, 5 KG: 14.95 EUR, 10 KG: 18.95 EUR, 15 KG: 28.95 EUR y 20 KG: 34.95 EUR
* Si dispone de su propio medio de transporte puede recoger el producto en nuestro almacenes y ahorrar el envío.
* El envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realiza con paquetería de Correos y tiene un plazo de entrega de 7 a 15 días.
* Licorea les informa del PA de envío para que puedan realizar el seguimiento online en la web de Correos.
* Correos NO asegura la rotura, sólo la pérdida del paquete estipulado en un valor por Kilo del paquete que generalmente no cubre el valor total del envío, y que supone un proceso largo de gestiones administrativas para reclamarlo. Téngalo en cuenta. No obstante deseamos destacar que nuestros envíos a Islas se realizan con cajas de Polietileno Expandido (puede ver el tipo de caja mas abajo) para minimizar al máximo la posibilidad de rotura.
* Las posibles incidencias de Correos deberán ser tratadas por el cliente utilizando el código PA suministrado ya que correos no prioriza entre Remitente y Destinatario. Es posible que estas Comunidades paren en Aduanas su paquete y soliciten factura de compra para reaclamarles impuestos locales.
* Correos unicamente admite 20 KG por bulto por lo que sus pedidos no pueden sobrepasar este peso. Puede ver el peso antes de finalizar su pedido.
* En el caso de que su pedido pese menos de 2 KG será enviado como Carta Certificada.
* No se envían Cajas de Tónica a estas zonas. Los envíos de tónica unicamente puede hacerse por cantidades y mediante transporte industrial, nunca por correos.
* Licorea se desplaza a correos dos veces por semana a entregar paquetes, por lo que el envío a no ser que coincida no será enviado el mismo día.

1.4 Envío Islas Baleares

Islas Baleares tiene un tiempo estimado de recepcion de 48 Hrs. y se realizar con el mismo servicio de paquetería que los envíos en Península. Incluye seguro 100% contra rotura o pérdida

Hasta 2 KG: 8.95 EUR, 5KG: 10.75 EUR, 10KG: 13.95 EUR, 15KG: 14.95, 20KG: 19.95 EUR, 30: 25.95 EUR, Mas peso Tarifa plana de: 30 EUR

No dude en escibirnos si tiene algún tipo de duda sobre nuestros envíos.


2.- ENVIOS COMUNIDAD EUROPEA

2.1 Características del envío

Nuestra experiencia en logistica nacional e internacional nos permite gestionar de una manera eficiente la preparación, protección y envío de paquetería a cualquier país de la Comunidad Europea.

Licorea utiliza cajas especialmente diseñadas para el transporte Internacional compuestas por Polietileno Expandido, con un diseño y protección especiales para garantizar que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Todos los envíos que realizamos fuera de España se envían en formato anónimo: Ningun logo, anagrama o imágen que indique que en el interior se envía alcohol, para proteger su intimidad. Además tal es nuestra protección que el paquete al transportarlo no emite ruidos de líquido, cristal, roces, etc.

Licorea realiza envíos a los paises de la Comunidad Europea mediante agencias de transporte especialmente dedicadas al transporte internacional.

* El embalaje para envíos internacionales que utiliza Licorea, tiene los espacios justos para la botella para garantizar al máximo que la botella llegue perfectamente sin rotura a su domicilio, si la botella lleva algún tipo de caja de cartón, nuestro personal extraerá la botella y plegará este estuche para enviarlo en plano al lado del paquete y que usted al recepcionarlo pueda volver a montarlo. En caso de caja de Metal o otro tipo de caja que no permita plegarse, Licorea informará al cliente al respecto para que nos indique como desea proceder. Sólo podemos garantizar la correcta recepción de la botella si se envía en nuestras cajas de Polietileno Expandido. En caso de productos de gama alta donde el estuche es parte de valor de la botella, adaptaremos cajas y protección especial para enviarlo todo junto.

* En caso de ausencia en algunos paises nuestra agencia intenta hacer una segunda entrega y en otros únicamente hace un único intento. En cualquiera de los casos, si finalmente no le localizaran, la agencia dejará el paquete en la oficina de su delegación mas cercana a su domicilio y le contactará por teléfono, por mail o a través de nosotros con los datos sobre donde recogerlo. En ningún caso la agencia volverá a intentar la entrega si ha escedido el número de ausentes en domicilio que tenga como norma en ese país.

* Los plazos de entrega que aparecen por defecto al realizar su pedido dependen en última instancia del transportista en su país, por lo que podría haber algún dia de demora, aunque no es normal que suceda.

2.2 Pérdidas o Roturas

Su pedido está 100% asegurado contra rotura y pérdida, con unas aclaraciones al respecto:

* Todos los envíos que realiza Licorea pasan un extricto control en montaje y todos los envíos son fotografiados por lo que guardamos pruebas gráficas del contenido de los paquetes, si detecta la falta de algún producto en el interior de su paquete debe avisarnos en el plazo de 12 horas desde la recepción de su paquete para que contrastemos las imágenes por si hubiera existido manipulación durante el envío. Licorea envía todos sus paquetes retractilados con un plástico especial que impide manipulaciones por lo que es muy importante que si nos avisa de una falta de mercancía revise bien si nuestro plástico venía intacto. En caso de que nuestra prueba gráfica demuestre el correcto envio de mercancía, se abriria un proceso de reclamación por manipulación del paquete ante nuestra agencia de transporte donde serán esenciales las pruebas gráficas que pueda enviarnos de la llegada de su paquete, ya que igualmente serán contrastadas con las pruebas y videos que generalmente tienen nuestras agencias en el envío de nuestros paquetes.

* Es indispensable que si nota algún desperfecto en su paquete lo haga constar en el albarán de entrega. Si una vez abierto detecta alguna rotura, tiene que realizar una fotografía suficientemente clara del producto y de la caja que le han entregado y enviárla antes de las 12 horas siguientes a la firma de la recepción de su pedido a la dirección de correo electrónico de Licorea, para que nuestro personal pueda iniciar la gestión con nuestro seguro. Le rogamos que una vez recibido el paquete "abra" el mismo y lo revise bién, si agota los plazos de notificación de incidencia por cualquiera que sea el motivo no podremos realizar gestión alguna para solucionar su problema.

* Si recibe una botella con etiqueta o caja deteriorada NO podremos iniciar gestión de incidencia ya que el seguro del envío sólo cubre el contenido de la botella, o lo que es lo mismo, que la botella llega entera, independientemente de sus etiquetas o decoraciones. Si la botella ha perdido algo de contenido en el envío igualmente no podremos gestionar incidencia alguna, sólo ante rotura ó perdida.

* Los productos que incorporan copas u otros productos frágiles como añadido de un producto, no tiene cobertura de seguro, únicamente el producto en sí. Por lo que si tiene rotura no habría posibilidad de reclamación. Licorea empaqueta lo mejor posible estos artículos pero nuestras cajas especiales sólamente están diseñadas para botellas no para copas, decantadores, etc.

* Irlanda: Irlanda tienen una gestión diferente en lo que a roturas se refiere. El seguro de la mercancía SOLO se hace cargo de la incidencia en caso de que haya anotado en el albarán de recepción que tiene una incidencia de rotura. Si recibe el paquete sin anotar ninguna incidencia, el seguro no se responsabiliza ni gestiona ningun desperfecto o rotura que pudiera aparecer después. Si le llega un paquete sospechoso, con logotipos de la agencia de transporte, abierto, con golpes, etc. hágalo constar en el documento de recepción y recepcione el paquete SIEMPRE, no lo devuelva a la agencia ó no podremos gestionar ninguna incidencia.

* Las incidencias sobre rotura pueden tardar 7 días hábiles en ser gestionadas ya que hay que contactar a nuestra agencia en España, esta a su vez a la del país de destino, pedir comprobantes, etc.

En caso de pérdida SIEMPRE realizamos un nuevo envío.

2.3 Información de Costes de Envío a Europa.

La siguiente tabla informa del coste del envío en función de los kilos del paquete. Para su comodidad le invitamos a registrarse en la página web, introducir su dirección de envío y país, y añadir productos a su carrito de la compra para ver el coste de su envío ya que las botellas tienen pesos diferentes en función de su forma o capacidad.

* Los pedidos de Tónica pueden tener un recargo en el coste de los envíos. Le informaremos al recibir su pedido.

* Algunos países pueden tener un recargo extra según su código postal. Le informaremos al recibir su pedido.

1: España
2: Portugal
3: U.K.
4: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
5: Alemania, Austria, Italia
6: Dinamarca, Finlandia, Chipre, Grecia, Irlanda, Malta, Mónaco, Suecia
7: Bulgaria, Hungría, Eslovenia, Rumanía Estonia, Polonia, República Checa, Letonia, Lituania

Irlanda - Finlandia - Noruega - Suecia -Suiza

Los envíos a estos países se realizan con servicios de correos locales y serán entregados por la empresa de paquetería nacional de su país, salvo Irlanda.

- El envío tiene un plazo de entrega de 1 a 2 Semanas.
* Licorea les informa del Codigo de Seguimiento del envío para que pueda realizar el seguimiento online en la web de la empresa.
* El envío NO esta asegurado contra rotura o pérdida. Téngalo en cuenta, por otro lado al igual que el resto de envíos internacionales, su envío irá en cajas de Polietileno Espandido para minimizar el riesgo de rotura.
* Las posibles incidencias de su paquete deberán ser tratadas por el cliente utilizando el código de seguimiento suministrado ya que la empresa utilizada para el envío no prioriza entre Remitente y Destinatario. Es posible que su paquete pueda ser detenido en las aduanas de su país y le reclamen documentación, impuesto o sea destruido directamente. Licorea no se responsabiliza de cualquier problema al respecto. Téngalo en cuenta.
* La empresa de envío únicamente admite 20 KG por bulto por lo que sus pedidos no pueden sobrepasar este peso. Si se excede del peso, su envío será enviado en varias expediciones. Puede ver el peso antes de finalizar su pedido.

3.- ENVÍOS A AMÉRICA Y FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Los envíos a América se realizan con servicios de correos locales y serán entregados por la empresa de paquetería nacional de su país.

- El envío tiene un plazo de entrega de 3 a 4 Semanas.
* Licorea les informa del Codigo de Seguimiento del envío para que pueda realizar el seguimiento online en la web de la empresa.
* El envío NO esta asegurado contra rotura o pérdida. Téngalo en cuenta, por otro lado al igual que el resto de envíos internacionales, su envío irá en cajas de Polietileno Espandido para minizar el riesgo de rotura.
* Las posibles incidencias de su paquete deberán ser tratadas por el cliente utilizando el código de seguimiento suministrado ya que la empresa utilizada para el envío no prioriza entre Remitente y Destinatario. Es posible que su paquete pueda ser detenido en las aduanas de su país y le reclamen documentación, impuesto o sea destruido directamente. Licorea no se responsabiliza de cualquier problema al respecto. Téngalo en cuenta.
* La empresa de envío únicamente admite 20 KG por bulto por lo que sus pedidos no pueden sobrepasar este peso. Puede ver el peso antes de finalizar su pedido.

Entendemos que las características de los envíos a América sean poco flexibles pero cada pais tiene una legislación diferente a la hora de recibir alcohol y en la mayor parte esta prohibido, por eso dejamos en su responsabilidad la compra, nosotros nos encargamos de preparar lo mejor posible el paquete para el envío, con un índice de roturas inexistente.

Para conocer los costes de envío, debe resgistrarse con su dirección y país y añadir los productos al carrito de la compra, verá los costes de envío en pantalla en los pasos de compra. Si no le aparecen gastos de envío, avísenos para que manualmete le presupuestemos el envío.


Continuar
Navidad

Cava con oro 23 Klt

Soporte-Support

Novedades
La Pócima Rosé + Copa (Galicia)
La Pócima Rosé + Copa (Galicia)
EUR 19,95

Ofertas
Greenall's London Dry Gin + 2 Vasos
Greenall's London Dry Gin + 2 Vasos
93 W.E.
EUR 12,50
EUR 10,95 (-12%)

Visita nuestro Blog


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 58 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2017 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es - Regalodeboda.es - Cervezea.com
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C. Teniente Coronel Chapuli 2 (Avd. La Rambla - Esq. Calle Gerona) - 03001 - Alicante - España