Tres Esquinas Reserva 3 Años (Colombia)
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Tres Esquinas Reserva 3 Años (Colombia)

Tres Esquinas Reserva 3 Años (Colombia)



Sé el primero en opinar sobre este producto

Producto agotado


Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
Producto agotado

Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Descripción ampliada

Fue en 1697 cuando por primera vez se escucho hablar de él en Cartagena de Indias.

Narra la historia que, un viejo bucanero, tuerto para mas detalles y su antiguo compañero de aventuras corsarias y amorosas, el famoso pirata Jean B. Duchase, se unieron en las antillas a la fuerza naval francesa, al mando del Barón de Pointis, que para aquellas fechas, atacó a la ciudad de Cartagena y se apoderó de ella. Jubilosos por la victoria, los corsarios se dedicaron a festejar. Pronto la noticia se expandió por toda la región. El licor que Ducasse y sus hombres tomaban no era nada corriente. Era una bebida exquisita que "enardecía al hombre y endulzaba a la hembra". Al poco tiempo, el rumor corría de boca en boca. El licor de los corsarios era un "Tesoro Escondido", una formula secreta, un proceso de destilación solo conocido por el viejo y tuerto bucanero, del que nunca se separaba Ducasse. Hasta que una noche, Deyanira, una irresistible mulata cartagenera, de espíritu alegre y voluptuosas formas, que sabia como enloquecer a los hombres, decidió usar los encantos de su cuerpo, para poder llegar hasta el tesoro, el licor que todos proclamaban como "El mejor del Caribe".

Seductora e incontenible, Deyanira conquistó el corazón y la voluntad del viejo bucanero, al que llamaban Gerard Montre. Cuando el momento de partir llego para los piratas, la hermosa mulata recibió, como legado de amor, el que Montre consideraba su mas valioso tesoro: la formula del licor que el había desarrollado. Deyanira y Montre nunca volvieron a encontrarse, pero de su corta unión nació una hermosa hija; una mujer que treinta años mas tarde, recibiría de su madre moribunda, el encargo de guardar como un tesoro, el viejo documento escrito en lengua extraña, que describía la forma de hacer el mejor de los licores.

Los años pasaron hasta volverse siglos y una generación tras otra, los descendientes de Deyanira siguieron transmitiendo el encargo que ellos también habían recibido: guardar como un tesoro aquel viejo documento. Finalmente, el que llamaban el secreto mejor guardado de Cartagena de Indias, llego a manos de quienes supieron engrandecer su valor y hoy, ese que se mantuvo en secreto por muchos años, sigue siendo un verdadero tesoro, el tesoro que lleva dentro cada botella de TRES ESQUINAS.

Sin duda alguna, TRES ESQUINAS es único en el mundo.
Es un producto natural, elaborado con base en las mieles vírgenes de la caña de azúcar.
Su alcohol de altísima calidad y su delicado proceso de destilación, son la mejor garantía de pureza de sus ingredientes
y la excelencia de su sabor.

Por su tradición y alta calidad, Tres Esquinas está muy estrechamente relacionado con su ciudad de origen, Cartagena de Indias, de ahí el alto grado de reconocimiento y fidelidad, además, Tres Esquinas tiene características inconfundibles como su botella triangular de cristalina transparencia, su delicioso sabor, su delicado aroma, y su añejamiento durante 3 años en barricas de roble que lo hacen muy apetecido por los consumidores.

Capacidad: 70 CL
Graduación Alcohólica: 40%Vol.

Este producto está en nuestro catálogo desde martes 21 febrero, 2006.
Comentarios agotado

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 23 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España