Havana Máximo Reserva 100 Años (Cuba)
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Havana Máximo Reserva 100 Años (Cuba)

Havana Máximo Reserva 100 Años (Cuba)



por Havana Club
Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio:  EUR 1.595,00 y Envío GRATIS si compras mas de 59,95€


Te lo enviamos en 24 Hrs (Península) si haces tu pedido antes de las 16 Hrs de Lunes a Viernes. Mas información
Posibilidad de envolver para regalo

Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
EUR 1.595,00 + Envío Gratuito
Cantidad:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Otros productos de Ron Havana Club



Descripción ampliada

Los origenes de Havana Club se remontan a 1878 cuando José Arechabala, el fundador de Havana Club, abrió la destilería "La Vizcaya" en Cardenas, en la costa Cubana.

El nombre Havana Club fue elegido para unificar dos mundos: Las raices tradicionales cubanas y la conocida Habana y el mundo nocturno internacionalmente conocido de la Havana evocado por los clubs. Estos dos elementos aun continuan siendo el corazón de la identidad de la marca.

En 1935, El Havana Club bar abrió en la Plaza de la Catedral, en el corazón de la Habana. De los años 30 a los años 50, los cócteles en el Havana Club bar fueron preparados para los visitante mas célebres del momento, desde Mary Pickford a Marlene Dietrich, de Jean-Paul Sastre a Ernest Hemingway, de Nat King Cole a Gary Cooper.

En la problemática década de los 50 bajo el régimen de Fulgencio Batista, la competencia hizo entrar a la marca en serior problemas financieros.

Después de la Revolución, el gobierno Cubano relanzó Havana Club y fabricó su própia marca de Ron. Se levantó una destilería del estado en Santa Cruz del Norte, cerca de la Habana, donde los mejores técnicos cubanos y Maestros Roneros comenzaron a manufacturar el ron Havana Club.

Hoy en día Havana Club es la única marca real de Ron Cubano Interncacional. De Europa a Sur América, simboliza la supremacía, la tradición y la pasión del ron Cubano.

Acunado en terciopelo rojo dentro de un cofre de roble blanco y en una botella de vidrio soplada a mano por un artesano en Francia, el ron Máximo tiene en su elaboración bases de más de 100 años de antigüedad. Cada botella tiene su numeración especial y códigos personales para atenciones especiales por parte de Havana Club (se explica mas abajo).

Todos los rones Havana Club son envejecidos hasta alcanzar un grado determinado durante un proceso de fases de reposo y mezcla que se van alternando sucesivamente.

Havana Club Máximo Extra Añejo es la culminación de este proceso artesano de elaboración del ron. Dicho ron se elabora siguiendo una receta secreta por la que se mezcla una selección de las reservas de ron más refinadas y viejas que reposan en silencio en las bodegas de Havana Club.

Una tras otra, las sucesivas generaciones de Maestros Roneros han custodiado las artes tradicionales de elaboración del ron cubano, aprendiendo con humildad de sus antepasados y legándonos generosamente sus creaciones, para que, una vez envejecidas, puedan contribuir a la creación de rones aún mejores. coHavana Club Máximo Extra Añejo ntiene huellas de la obra de todos los maestros roneros de Cuba, y constituye, por lo tanto, la expresión superlativa de esta tradición.

Havana Máximo esta compuesto por las reservas mas refinadas y antiguas de Cuba, mezcladas con pasión y orgullo por los Maestros Roneros de la Isla. Este ron único y precioso está protegido como un tesoro en una lujosa botella de cristal soplada a mano, numerada y firmada una por una por el famoso Maestro Vidriero Paul Miller.

Siendo extremadamente raras las reservas extra-añejas, Havana Club Máximo es una edición excepcional y muy limitada. Conseguir una botella de esa edición limitada esta destinado sólo a pocos privilegiados en el mundo.


D. José Navarro, Primer Maestro Destilador de Havana Club

Pueden leer un artículo sobre el lanzamiento del producto en en nuestro blog: Licorea.ES

Nota de Cata

COLOR: Havana Club Máximo Extra Añejo es de color ámbar oscuro, debido a su prolongado envejecimiento. Se conserva y protege como un tesoro y muestra su maravilloso brillo ámbar a través de un impresionante decantador de cristal soplado a mano.

AROMA: En nariz, impresiona su intenso, rico y equilibrado aroma, que evoca sutilmente el roble y el humo. Alcanza un perfecto equilibrio con notas de pera fresca, coco y ciruela seca.

SABOR: Havana Club Máximo Extra Añejo combina la intensidad de su aroma con la suavidad de su sabor profundo con notas de madera y humo y toques sutiles de vainilla, chocolate y frutos secos en paladar medio.

POSTGUSTO: Su excepcional postgusto aromatizado con especias convierte a este ron en un auténtico tesoro que hay que sorber lentamente. Es un ron en el que no se aprecia el alcohol ni la madera de forma agresiva... Quien lo pruebe deseará retener para siempre en su memoria el aroma y el gusto de este ron.

Al Comprar una botella de Hanava Máximo único gozará de privilegios exclusivos (registrando su botella en un apartado especial y reservado de la web de Havana Club) como:

- Consejos e información para viajar a La Habana y Cuba
- Una invitación para cuatro personas para visitar el Museo del Ron Havana Club si se encuentra en La Habana
- Recibir los consejos de Don José Navarro para disfrutar plenamente de Havana Club Máximo Extra Añejo

Havana Club además, invita al cliente a avisarles si visitan la isla para tener una atención especial con el.


Cofre de Lujo donde se presenta la botella


Botella de Lujo de Paul Miller

IMAGENES TOMADAS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Disponibilidad muy limitada y exclusiva. Consultar disponibilidad y plazos de entrega

Si desean envío, el producto incluye un seguro especial "A TODO RIESGO"

Capacidad: 50 CL
Graduación Alcohólica: 40%Vol.

000562

Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 15 junio, 2007.
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 170 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España