Xellent (Suiza)
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Xellent (Suiza)

Xellent (Suiza)



Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio:  EUR 39,95 y Envío GRATIS si compras mas de 59,95€


Te lo enviamos en 24 Hrs (Península) si haces tu pedido antes de las 16 Hrs de Lunes a Viernes. Mas información
Posibilidad de envolver para regalo

Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
EUR 39,95 + EUR 4,95 de envío
Cantidad:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Descripción ampliada

 

Desde que se puede recordar, los Rusos y los Polacos se han atribuido ser los primeros en destilar Vodka (palabra que procede del minutivo de la palabra rusa para el agua: "Voda"). Una cosa es cierta: no fueron los Suizos. Incluso cuando muchas de las palabras típicamente usadas para describir el vodka - limpio, claro y puro son representativas del pais Suizo.

Xellent se abre camino entre el extenso mercado de mas de 3000 vodkas por ser diferente al resto. XELLENT se realiza con materia 100% Suiza (centeno y agua pura de glaciar filtrada por los años en la región de Titlis), con una calidad incomparable, notas de sabor individuales y únicas y un diseño inconfundible.

Creado en 1998 reune la tecnología mas avanzada para aprovechar al máximo las materias primas mas puras y de calidad de Suiza.

XELLENT VODKA

El ingrediente básico usado en XELLENT es centeno puro y de la mejor calidad. Cultivado a los pies de los alpes en altitud de 500 a 800 metros, en campos que no superan las dos hectareas. Sólo se usa el mejor centeno de calidad para pan. Esta variedad crece en esta región y es unualmente resistente y esta en constante supervisión. El grano es recolectado solo cuando a llovido muy poco y es llevado a un pequeño almacén a pocos cientos de metros de la destilería SA (DIWISA). Alli el centeno se lava y se muele antes de ser enviado a DIWISA. La cantidad debe ser limitada, pero la calidad siempre tiene que ser lo mejor que se pueda conseguir.

DESTILACIÓN

El almidón del centeno se libera, licuado, convertido en azúcar y gentilmente fermentado en un proceso de tres pasos. Durante el primer paso - y esto es único para un vodka - la masa fermentada es cuidadosamente destilada en un alambique pequeño tradicional de cobre. Esto le da a XELLENT Swiss vodka su incomparable sabor. En la segunda fase, el licor crudo es purificado en un reflujo consistente en una pequeña columna de cobre con 45 placas. DIWISA es la única destilería que posee equipamento de este tipo, que permite producir vodka de esta calidad. El vodka es destilado una tercera vez para eliminar impurezas remanentes, un proceso que también refina y armoniza los sabores del licor. En este punto el alcohol tiene un contenido de 96%Vol.

AGUA GLACIAR

Despues de descansar varios meses, el vodka es diluido con agua. La calidad del agua utilizado en XELLENT es crítica y vienen del glaciar Titlis en el corazón central de Suiza. Es extraido de una profunidad de 3000 metros bajo la montaña y es recogido en la superficie del valle Engelberg, 15 metros bajo el suelo. El agua es suave, rica en oxígeno y minerales, y elegantemente subraya el fino sabor del vodka de centeno. Gradualmente, con cortas y regulares fases de pausa, la pura y limpia agua de glaciar con su propio y distintivo sabor es añadida al vodka de alto porcentaje. Su ligera alcalinidad, ayuda a XELLENT, en contraste con otros licores acidos, virtualmente neutral. Para completar el proceso y darle a XELLENT el sabor perfecto, el licor es filtrado varias veces. Con toda la claridad del cristal puro, sólo ahora será del agrado de los paladores de los conocedores mas exigentes.

EL RESULTADO

XELLENT es puro, ligeramente dulce con nada mas añadido que vodka y agua. Genuinamente un producto de calidad Suizo con notas de exclusividad.

Capacidad: 70 CL
Alcohol: 40%Vol

Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 27 febrero, 2009.
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 248 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España