Search
Tequila Sunrise Freestyle
Move your mouse over image or click to enlarge
Tequila Sunrise Freestyle

Tequila Sunrise Freestyle


Tequila Sunrise Freestyle


by Freestyle
Be the first to review this item

Price:  EUR 10,95 




Get it in 2-4 business Days
Details
Gift-wrap available

More information

Technical Details
EUR 10,95 + EUR 10,50 Shipping
Quantity:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment

Share

Tequila Sunrise Freestyle


Tequila Sunrise Freestyle


by Freestyle
Be the first to review this item

Price:  EUR 10,95 




Get it in 2-4 business Days
Details
Gift-wrap available

More information

Technical Details
Share
EUR 10,95 + EUR 10,50 Shipping
Quantity:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Other products of Cocktail Tools Freestyle



More information

 

Tras cinco intensísimos años de búsqueda y experiencia, de la mano de un grupo de profesionales que integran la plantilla de METODO BARMAN, nace FREESTYLE COCKTAILS, el único sistema en el mercado capaz de aglutinar de una parte; el ahorro en tiempo, espacio, stock y constancia en la calidad, y de otra; mantener la privacidad, creatividad así como devolver el protagonismo al BARMAN, el gran aliado y beneficiado por este sistema, el SISTEMA AVANZADO DE COCTELERÍA.

Así, METODO BARMAN, pone a disposición de la industria hotelera un nuevo concepto, un nuevo sistema que tiene un objetivo concreto, el cual no es más que el hacer desaparecer lo que hasta esa fecha eran los grandes inconvenientes que se daban cita en los establecimientos que soportan la grandísima demanda de las "mecas" del turismo organizado.
Estos inconvenientes; el tiempo, el espacio y la falta de especialización de muchos de los profesionales, fueron solucionados con el sistema FREESTYLE COCKTAILS.

El tiempo se ve reducido al mínimo, así los tres minutos que un profesional emplea en confeccionar una piña colada ( de mejor o peor calidad ) se convierten en segundos, tres minutos no inciden en el rendimiento de una barra, pero cuando la potencialidad del local alcanza la preparación de cien cócteles, estos se transforman en trescientos minutos, es decir CINCO HORAS. Con tan sólo tres manipulaciones ( apenas veinte segundos ) el profesional obtiene el mismo resultado que otro que necesitaría al menos quince gestos trabajando con el sistema tradicional.

El espacio ha sido optimizado de forma drástica. Los más de 30 productos que componen la carta clásica de FREESTYLE COCKTAILS se ven reducidos a tan sólo 10 botellas, a menos de un metro lineal de estantería.

Los premixed FREESTYLE COCKTAILS alcanzan la mayor estabilidad del mercado lo que garantiza el producto más homogéneo de mayor duración y enormemente receptivo a la acidez de los zumos o cremosidad de los lácteos, así hay referencias donde el profesional se encuentra ya con hasta seis productos premezclados de manera física sin ningún tipo de goma alimentaria y/o aditivo, oxidativo e insalubre. Todo queda previamente premezclado en nuestra coctelera industrial.

La profesionalidad de las mujeres y hombres que hacen funcionar nuestra brillante industria hotelera no se pone en duda, pero es de reconocer que no todo el personal está lo suficientemente cualificado para garantizar una confección estándar en la coctelería. Nuestro sistema es el único que lo garantiza, así hoy un cliente podrá tomar exactamente el mismo cóctel hoy en Mallorca, mañana en Playa Tambor y pasado mañana en Miami, aun siendo confeccionado por personas distintas e independientemente de la cualificación profesional de cada uno.

METODO BARMAN, devuelve el protagonismo al barman. La botella FREESTYLE, registrada internacionalmente está inspirada en el american store & pourer, el cliente no ve que se le prepara un cóctel de dudosa procedencia, el cliente ve estética profesional que se manifiesta con la perfecta “mise en place”.

TEQUILA SUNRISE

Los colores de la puesta de sol. El contraste de sabores ácidos y dulces. Ingredientes: tequila, triple sec, zumo de naranja y granadina. Con la misma base puedes hacer una Margarita simplemente añadiendo nuestro sweet and sour mix.

Usos: Podrás elaborar: Tequila Sunrise y Margarita (añadiéndo Sweet&Sour Mix)

Tequila Sunrise: En la Coctelera ponemos 3/4 cubitos de hielo, añadimos una dosis de Tequila Sunrise Freestyle, Zumo de Naranja y Shakeamos la coctelera. Finalizamos con un toque de Granadina.

Margarita: En una coctelera, con la misma base que la tequila sunrise, añadimos una parte de Sweet&Sour Mix Freestyle y servimos en copa de Martini.

Así de Fácil es hacer cocteles Freestyle, ademas gracias a su dosificador podrás controlar la medida por coctel, consiguiendo 14 cocteles por botella.

Capacidad: 70 CL
Graduación Alcohólica: 20%Vol.

This product was added to our catalog on Thursday 03 May, 2012.
Reviews

Customers who bought this product also purchased


Customer Reviews

Current Reviews: 0

User Rating:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votes)



Most Recent Customer Reviews
There are currently no reviews for this product. You can be the first!



In this moment there're 102 guests online.
Licorea
PAGOS
b.free! Tax Back! Shopping
Licorea recommends drinking in moderation
Copyright © 2003-2019 All rights reserved
Licorea.com -