Cardenal Mendoza + Copa Cognac
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Cardenal Mendoza + Copa Cognac

Cardenal Mendoza + Copa Cognac



Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio:  EUR 23,60 y Envío GRATIS si compras mas de 59,95€


Te lo enviamos en 24 Hrs (Península) si haces tu pedido antes de las 16 Hrs de Lunes a Viernes. Mas información
Posibilidad de envolver para regalo

Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
EUR 23,60 + EUR 4,95 de envío
Cantidad:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Descripción ampliada




Fué en la segunda mitad del siglo XVIII cuando llegó a la floreciente ciudad de Jerez de la Frontera, Don Juan Sánchez de la Torre con la intención de dedicarse al próspero comercio de sus famosos vinos.

En 1781 fundó su propia bodega, haciéndose muy célebre entre los Jerezanos por la elevada calidad de sus vinos y por la importancia de sus obras sociales y culturales que realizaba, propias de un generoso mecenas que contribuyó a fomentar la educación, la ilustración y las artes en Jerez de la Frontera.

Sánchez Romate Hnos; con más de 200 años es una de las bodegas más antiguas de España. Hoy en día es una de las pocas bodegas de Jerez que permanece en manos de familias Jerezanas, lo que ha le permitido conservar su independencia y el respeto a la tradición, elaborando sus vinos de una forma artesana.

Tradición de calidad que quedaba ya refrendada en 1909 al ser nombrada "Proveedora de la Cámara de los Lores" y, años más tarde, en 1917, "Proveedora del Sacro Palacio Apostólico".

Cardenal Mendoza es un Brandy Solera Gran Reserva, la máxima categoría dentro del Consejo Regulador del Brandy de Jerez. Una esmerada selección de las mejores "holandas " de Alquitaras de baja graduación se envejecen por el tradicional sistema de Soleras y Criaderas (2 añadas, 8 criaderas y una Solera).

El conjunto de botas previamente envinadas en Oloroso y Pedro Ximenez dedicadas al Cardenal Mendoza, conforman sin lugar a dudas una de las mayores Bodegas de Brandy Solera Gran Reserva que existe, garantía en definitiva de la vejez y calidad de este Brandy.

Su producción es limitada. Su larga crianza se realiza por el método de soleras y criaderas. El proceso es el siguiente, se saca una pequeña cantidad para embotellar de las botas de la primera criadera, y así sucesivamente hasta la octava criadera. En conjunto Cardenal Mendoza tiene una solera, ocho criaderas y las añadas de dos años. (24, una por cada mes)

A la vista caoba oscuro, brillante, luminoso, transparente. Su aroma es redondo, limpio, elegante, distinguido, vinoso, recuerdo a pasas y ciruelas. En boca es equilibrado, muy suave, sin aristas, persistente, muy caliente, profundo con muchos matices, a caoba vieja.

Presentado en su famosa y artesana caja de corcho y con su tradicional botella, lacre y etiqueta, este Brandy Solera Gran Reserva lleva más de cien años en el mercado. Sus peculiares características de aromas y sabores, y su gran personalidad, hacen de esta botella un presencia insustituible en todos los mercados.

Capacidad: 70 CL
Graduación Alcohólica: 42%

Este producto está en nuestro catálogo desde sábado 17 septiembre, 2005.
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 113 visitantes y 1 cliente online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España