Pisco Reservado Bauza (Chile)
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Pisco Reservado Bauza (Chile)

Pisco Reservado Bauza (Chile)



Sé el primero en opinar sobre este producto

Producto agotado


Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
Producto agotado

Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Descripción ampliada

El pisco es una bebida de origen Chileno, y así como en México tenemos el tequila y el mezcal como bebidas de origen, los Chilenos tienen el pisco de uva, un aguardiente muy rico y de muy buena calidad, con el que se pueden preparar distintas bebidas tradicionales de Chile.

La zona pisquera de Chile es una configuración geográfica única en el mundo, formada por angostos valles que nacen en la Cordillera de Los Andes. Sus patronales gozan de una exposición al sol única, dentro de la atmósfera más clara del mundo, y son regados con cristalinas aguas de los manantiales de las altas montañas. Por ello, en 1931 se estableció entre las ciudades de Copiapó e Illapel, la “Denominación de Origen” del pisco chileno, estando su producción limitada exclusivamente a esta zona.   

 

El pisco chileno es un aguardiente elaborado por destilación de vino genuino potable. Su producción consta de cuatro grandes fases: el cultivo y cosecha de las uvas pisqueras; la vinificación para fines pisqueros; la destilación del vino para la obtención del pisco; y el envasado en unidades de consumo. Tales actividades sólo pueden realizarse en la zona pisquera.

El Pisco Reservado 40º de Bauzá obtuvo medalla de oro en el prestigioso Concours Mundial de Bruxelles. Esta noticia, que confirma al pisco chileno como un producto de calidad y mundialmente reconocido, sucede en el marco de la semana que el Ministerio de Agricultura celebra el día nacional del pisco Chileno este jueves 15 de mayo. 

La característica de los Pisco Bauzá, que los distingue de otros piscos premium es su proceso de doble destilación, que les permite obtener alcoholes con un nivel de pureza superior a los demás piscos. Además, está hecho en un 100% de uvas Moscatel de la IV región (muy aromáticas) y es sometido a un prolongado periodo de guarda en barricas de roble, logrando un equilibrio entre fruta y madera. Con este reconocimiento ya son 6 medallas las que Pisco Bauzá en sus distintas variedades, ha recibido durante el último año. En noviembre pasado ganó medalla de oro en el Internacional Review of Spirits del Beverage Testing Institute en Chicago con el Pisco Reservado 40º; en octubre, medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles con el Pisco Especial de 35º y el Gran Pisco 46º, y en julio de 2007, Bauzá obtuvo el trofeo máximo con el Gran Pisco 46º y doble medalla de oro para el Pisco Especial de 35º en el Concurso Internacional de Vinos y Destilados Vinalies de Chile.

Capacidad: 70 CL
Graduacion Alcoholica: 40%Vol.

 

Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 20 agosto, 2009.
Comentarios agotado

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 27 visitantes y 1 cliente online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España