Search
Juvé & Camps Reserva de la Familia 1.5 Litros
Move your mouse over image or click to enlarge
Juvé & Camps Reserva de la Familia 1.5 Litros

Juvé & Camps Reserva de la Familia 1.5 Litros



by Juvé & Camps
Be the first to review this item

Price:  EUR 27,95 




Get it in 2-4 business Days
Details
Gift-wrap available

More information

Technical Details
EUR 27,95 + EUR 10,50 Shipping
Quantity:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment

Share

Juvé & Camps Reserva de la Familia 1.5 Litros



by Juvé & Camps
Be the first to review this item

Price:  EUR 27,95 




Get it in 2-4 business Days
Details
Gift-wrap available

More information

Technical Details
Share
EUR 27,95 + EUR 10,50 Shipping
Quantity:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Other products of Cava - Champagne Juvé & Camps



More information


 

El vino de calidad es el reflejo y la expresión de una tierra, un viñedo y una familia. Sólo cuando todos estos factores se unen y combinan armoniosamente, el cava alcanza las más altas cotas de calidad. Juvé & Camps, es la expresión de una tierra privilegiada, el Penedés, de una dedicación y cuidado al cultivo de la viña, de una historia centenaria que, en tres generaciones, ha conseguido una sólida implantación internacional para su bodega familiar.

Juvé es un apellido de honda raigambre en la comarca del Penedés. En estas tierras privilegiadas para el cultivo de la viña, los Juvé llevan siglos dedicados a la viticultura. El amor a la cepa, el trabajo constante para que la uva sea siempre de la máxima calidad, la investigación continua para extraer a la materia prima toda su belleza y armonía, ha sido desde siempre el objetivo supremo de los Juvé.

Hace 200 años, en 1796, Joan Juvé Mir, un viticultor audaz y emprendedor, de ideas avanzadas en su tiempo, pone los cimientos de la futura empresa. Se inicia así una gesta que continua con su hijo Antonio Juvé Escaiola, al que toca, entre otros desafíos, afrontar con decisión los efectos del terrible azote de la filoxera. Partidario de la replantación, impulsa con otros prohombres del Penedés, una política de recuperación del viñedo, que permite el resurgimiento vitivinícola de la región.

En 1921 la familia lanza su primer vino espumoso con la marca "Juvé", Elaborado en las cavas subterráneas de la casa pairal, en Sant Sadurni d'Anoia. La solvencia y el rigor profesional se unen a un nombre llamado a ocupar un puesto de honor.

Años después se acomete, bajo la dirección e impulso de Josep y Juan Juvé, una profunda reforma en la bodega, ampliando las cavas subterráneas para la elaboración y crianza de los cavas, así como la incorporación de importantes adelantos técnicos, que la convierten en pionera en aspectos tan importantes para la obtención de vinos tranquilos como el control de temperatura, las prensas neumáticas, etc. Se consigue así el marco y el ambiente idóneo para la elaboración de cavas de más alta calidad.

A principios de los setenta Juvé & Camps es ya una bodega prestigiosa, que gana mercado continuamente, cuyos cavas se exportan a los principales países consumidores, como Gran Bretaña, EE.UU., Alemania, Japón, Suiza o los países escandinavos, etc..

Su desarrollo durante tres generaciones, de padres a hijos, se ve culminada con la creación, al mejor estilo châteaux, de una soberbia bodega de elaboración y crianza de vinos tranquilos, en pleno viñedo de Espiells. Construida por el arquitecto de la familia Josep Juvé Raventós, es una de las más modernas del país, culminando así un proyecto vitivinícola nacido hace 200 años, que comenzaron a convertir en realidad empresarial el senyor Joan y la senyora Teresa.

Elaborado a partir de "mosto flor" de vendimias seleccionadas de nuestras propiedades "D'Espiells" (Macabeo y Xarel.lo), "Can Massana" (Parellada) y "La Cuscona" (Macabeo).

"Reserva de la Familia" es un Cava "Brut Natural" de delicados aromas frutosos, franco y elegante con un marcado carácter del conjunto armonioso de nuestras varietales clásicas.
Al paladar resulta seco, de una gran finura, suave y sedoso a la vez que complejo y rico, propio de una larga crianza en botella.
En su conjunto este Cava de Gran Reserva, resulta redondo pleno con un perfecto equilibrio y un final de boca exquisito.

El "Reserva de la Familia" de Juvé & Camps, con su personalidad ha marcado un hito en la aceptación de los Cavas "Extra Brut", gozando del liderazgo absoluto de este tipo de Cavas de gran prestigio.

Capacidad: 1.5 L
Graduación Alcohólica: 12%Vol.
 

This product was added to our catalog on Tuesday 29 November, 2011.
Reviews

Customers who bought this product also purchased


Customer Reviews

Current Reviews: 0

User Rating:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votes)



Most Recent Customer Reviews
There are currently no reviews for this product. You can be the first!



In this moment there're 843 guests online.
Licorea
PAGOS
b.free! Tax Back! Shopping
Licorea recommends drinking in moderation
Copyright © 2003-2019 All rights reserved
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
Gerona 2 - 03001 - Alicante - Spain