Casajuana Special Reserve Citivs 25 Years
Move your mouse over image or click to enlarge
Casajuana Special Reserve Citivs 25 Years

Casajuana Special Reserve Citivs 25 Years



Be the first to review this item

Out of stock


More information

Technical Details
Share
Out of stock

Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



More information

Fundada en 1991 por 14 empresarios de Tomelloso, con una tecnologia punta y vanguardista, nacida para construir una nueva concepción de Bodega en La Mancha.

La idea de hacer una gran bodega de crianza de vinos en La Mancha, se ve completada con la recuperación historica de una de las tradiciones culturales que han llevado a Tomelloso por todo el mundo: el ANTIGUO COÑAC CASAJUANA. La fundación de esta solera data de 1892 por la familia Casajuana, teniendo su mayor auge en la mitad del siglo XX, comercializandose a nivel nacional, ha vuelto a la luz después de reposar las soleras durante un periodo de más de 100 años.

Enclavada en el centro de La Mancha, cerca de las orillas del rio Guadiana, la bodega cuenta con la ultima tecnología para realizar nuestros vinos de una forma tradicional.

El 70% de nuestra producción parte de viñedos propios, que se cultivan en la comarca de Tomelloso. El Tempranillo es la base de nuestros vinos Tintos ALLOZO.

La recolección se realiza de forma manual, seleccionando las mejores uvas en su momento óptimo de maduración.

Tras una fermentación y maceración adecuada para cada tipo de vino, se consigue la máxima expresión de las características varietales de cada uva, donde observamos todo el cariño y cuidado que tanto el viticultor como el bodeguero, ponen durante el proceso de elaboración de nuestros vinos.

Contamos con 3.500 barricas de roble americano y 600 de roble francés donde nuestros vinos van tomando lentamente cuerpo con la madera y desarrollando un conjunto de sensaciones que luego descubriremos con todos nuestros sentidos.

En botella es donde el vino adquiere equilibrio y madurez. Disponemos de sistema de botelleros personalizados con mas de 800.000 botellas, necesarios para que nuestras producciones limitadas salgan al mercado en su momento óptimo.

BRANDY CASAJUANA RESERVA 25 AÑOS

Siendo Tomelloso cuna de las mejores Holandas del mundo para la elaboración e brandy y otras bebidas espirituosas, y siguiendo el metodo tradicional de soleras y crianzas es normal que exista en el mercado brandy de Tomelloso de una alta calidad con soleras centenarias que datan de 1982, y producciones libitadas y numeradas, como el BRANDY CASAJUANA.

La crianza de este brandy se realiza en botas de 550 litros de roble americano, que son las primitivas donde la familia Casajuana comenzó su andadura para extraer del vino el espíritu, por su condición etérea, despues de la destilación y por su envejecimiento oxidativo.

Capacidad: 70 CL
Graduación Alcohólica: 36%Vol.

This product was added to our catalog on Thursday 12 December, 2013.
Reviews agotado

Customers who bought this product also purchased


Customer Reviews

Current Reviews: 0

User Rating:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votes)



Most Recent Customer Reviews
There are currently no reviews for this product. You can be the first!


Licorea Information Services
Contact us Conditions of Use Prices for volume Licorea.com - Novedades RSS
Where to find us Privacy Notice Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Shipping & Returns Give Presents with us View All Products
  Stock of Products   What's New
  Pay Methods   Specials
  Transport Costs    

In this moment there're 41 guests and 2 clients online.
Licorea
PAGOS
b.free! Tax Back! Shopping
Licorea recommends drinking in moderation
Copyright © 2003-2019 All rights reserved
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
Gerona 2 - 03001 - Alicante - Spain