Campari, 3 Litros
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Campari, 3 Litros

Campari, 3 Litros



Sé el primero en opinar sobre este producto

Producto agotado


Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
Producto agotado

Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Descripción ampliada


El Campari es una bebida italiana creada por Gaspare Campari en 1860. Se hace pisando una mezcla secreta de hierbas en licor, creando un fuerte sabor y una bebida con alto contenido de alcohol. Forma parte de la familia de bebidas conocida como “amargas”, porque las hierbas le dan un sabor amargo a la bebida. Originalmente, las “amargas” se usaban como tónicos para la salud y se solían hacer con infusiones de hierbas aromáticas para que tengan un aroma distintivo y un sabor que de la sensación de que las personas estaban tomando una bebida saludable. Como otras amargas, Campari tiene un aroma muy fuerte y un sabor característico que algunos consumidores consideran es abrumador cuando se toma puro. Por esta razón, Campari se suele mezclar creando una Soda Campari y otros cócteles.

A pesar de que no se conocen los ingredientes exactos del Campari, el distintivo color rojo viene del tinte de la cochinilla, el cual se deriva de un insecto: Dactylopius coccus. El tinte de la cochinilla es usado para colorar diferentes comidas y bebidas de rojo y es un ingrediente de cuidado para los vegetarianos. El Campari también contiene corteza de cascarillas, un producto botánico de las Bahamas. Esta corteza tiene un sabor amargo muy fuerte. Estas y otras sustancias que hacen el Campari son juntadas en una infusión de hierbas amargas, que se filtran para remover las partículas de las plantas antes de ser embotellado.

Existen diferentes maneras de servir Campari. Una de las más tradicionales es como aperitivo, una pequeña bebida servida antes de la comida. Aperitivos son usualmente ofrecidos cuando los invitados están esperando a que la comida se sirva. En esos casos, el Campari se sirve en pequeños vasos, para que los invitados puedan tomar un sorbo de la bebida.

Otros cócteles también utilizan Campari, como por ejemplo el Negroni. Un negroni usa gin, vermú dulce, Campari y un poco de jugo de limón. Campari es utilizado en cócteles debido a su sabor distintivo y a su color rojo. El Campari también es usado en algunos postres helados. El alcohol se añade a postres helados para cambiar su punto de congelación, creando una textura diferente. Campari tiene un impacto en el sabor y el color.



Edición Limitada!!! - Incluye Pourer especial para la botella.

Capacidad: 3 Litros
Graduación Alcohólica: 25%Vol.

Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 21 febrero, 2013.
Comentarios agotado

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 185 visitantes y 3 clientes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España