Bacardi Coconut, 1 Litro
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
Bacardi Coconut, 1 Litro

Bacardi Coconut, 1 Litro



por Bacardi
Sé el primero en opinar sobre este producto

Producto agotado


Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
Producto agotado

Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment



Otros productos de Ron Bacardi



Descripción ampliada

Don Facundo Bacardi Massó nación en Sitges (España) en Octubre de 1814. Quice años después emigró, junto con sus hermanos, a la colonia de Cuba y, lo que es mas importante, a la ciudad portuaria de Santiago.


Don Facundo Bacardi

Fue en Santiago donde, tras años de laboriosa experimentación, Don Facundo creó sus mundialmente famosos rones BACARDI, y en 1862, fundo Bacardi y Compañía. En ese mismo año nacieron dos símbolos: el emblema del "Murciélago" de Bacardi y el "Coco", cocotero plantado por su hijo Facundo M. Bacardi. Durante las primeras décadas de vida de la nueva Compañía se produjo una revolución en la producción del ron, ya que Don Facundo creó el primer ron ligero del mundo junto con sus rones gratos al paladar y cuidadosamente envejecidos. Estas innovaciones hicieron a su Compañía merecedora del título de "Los Maestros del Ron".

El Siglo que amanecía preparaba grandes cambios en Compañía desde la fundación de Cuba como país, la participación política de miembros de la familia en los gobiernos, la fundación de una empresa de exportación y distribución del Ron para Estados Unidos en Nueva York, una nueva destilería en México y Puerto Rico, etc.

El 14 de Octubre de 1960, tras 98 años de existencia en Cuba, los activos Cubanos de la Compañía Bacardí S.A. fueron confiscados por el nuevo régimen totalitario del país y la familia Bacardí junto con cientos de ciudadanos, se exilió de la Isla. Los Bacardí de instinto emprendedor comenzaron a reconstruir la compañía. En la Década de los 60, Pepín Bosch, presidente de la compañía construyó nuevas instalaciones de producción en Brasil, Bahamas y Canadá a fin de satisfacer la creciente demanda de Rones Bacardi. También translado Bacardí Imports de Nueva York a Miami.

Duante la decada de los años 70 la empresa siguió creciendo con nuevas instalaciones en España y Panamá y un edificio de oficinas en las Bermudas.

Cuando la empresa se extendía siempre estaba presente un miembro de la familia Bacardí para asegurar que se aplicaran estrictamente las técnicas de maduración con carbón vegetal y envejecimiento de Don Facundo Bacardi. La familia se expandió a paises lejanos del mundo y culminó la labor de internalización de la marca.

Bacardi Coconut es el resultado de la maceración de y el remojado de los mejores cocos caribeños filtrado con ron bacardi para obtener el sabor y aroma del coco recién cortado.

Ideal para coctelería, tomar sólo o mezclar con tu refresco favorito

Capacidad: 1 Litro
Proporción 70 CL: 9,10 EUR
Graduación Alcohólica: 32%Vol.

Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 19 abril, 2010.
Comentarios agotado

Clientes que compraron este producto, también han comprado


Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 35 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2019 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C/ Gerona 2 - 03001 - Alicante - España