Novedades Semanales en Licorea
103 1 Litro
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
103 1 Litro

103 1 Litro


Brandy


por 103
Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio:  EUR 11,50 y Envío GRATIS si compras mas de 59,95€


Te lo enviamos en 24 Hrs (Península) si haces tu pedido antes de las 14 Hrs de Lunes a Viernes. Mas información
Posibilidad de envolver para regalo

Brandy Solera de la D.E. Brandy de Jerez. A partir de los aguardientes de vino obtenidos en nuestra Destilería de Tomelloso, se envejece este brandy por el tradicional sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano, que han contenido previamente vino fino de Jerez.

Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Compartir
EUR 11,50 + EUR 4,95 de envío
Cantidad:



Pago Seguro Visa MarterCard Paypal Secure Payment

Larios 150


Otros productos de Brandy - Cognac 103

103
103
 EUR 8,30


Descripción ampliada

En este bellísimo pueblo que a principios del I milenio a.c. fundará, según la leyenda, después de la guerra de Troya, el capitán griego Menestheo y que dio en llamar "El Puerto de Menestheo", al que los árabes denominaron "Alcanatif o Puerto de las Salinas" y Alfonso X en 1260 rebautizará con el nombre de "Santa María del Puerto", se encuentra una de las bodegas con más solera y raigambre del panorama vinícola español, Bodegas OSBORNE. El Puerto de Santa María en Cádiz, pertenece a la D.O. Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

Santa María del Puerto es uno de esos pueblos cargados de sabor, de historia, de encanto, capaz de enamorarte, como hizo con el propio Menestheo, o con Cristóbal Colón, huésped entre 1483-1486 de los duques de Medinaceli, o Juan de la Cosa, que realizó en está ciudad, en 1500 el 1º mapamundi que incluía a América. O a esos comerciantes, "Cargadores a Indias" que construyeron sus casas-palacios, de ahí que El Puerto sea conocido como la "ciudad de los cien palacios". Está singular villa, también enamoró a finales del siglo XVIII al joven y comerciante inglés Thomas Osborne Mann, fundador de Bodegas OSBORNE

Una vez instalado en El Puerto, Thomas Osborne contrajo matrimonio con la hija del apoderado de la casa Duff Gordon y serán sus hijos Tomás y Juan Nicolás los que heredaran el negocio a su muerte en 1854. Siendo éste último el que en 1869 recibirá el título de Conde de Osborne. Desde entonces; El Puerto, Vinos y Osborne forman un bonito axioma.

En la actualidad y después de mas de doscientos años, elaborando y criando vinos, Osborne constituye un Grupo de Empresas que la convierten en una de las mas destacadas en el ámbito vinícola nacional e internacional. Fruto indiscutiblemente del esfuerzo continuado por ofrecer la mejor calidad posible y de una mágica combinación de tradición e innovación.

En el Puerto de Santa María, Osborne cuenta con un completo conjunto bodeguero, con un enfoque integral para la elaboración de sus vinos. Es propietaria de mas de 200 hectáreas de viñas en el pago conocido como "Balbaina" con las variedades de Palomino Fino, Pedro Ximénez y Chradonnay, un pago situado en zona denominada de Jerez Superior.

Después de una rigurosa selección de las mejoras uvas, Osborne cuenta con varios centros de producción, según el tipo de producto a elaborar - vinos o brandies - así la bodega La Atalaya sirve para la realización de la vendimia. Las bodegas del Tiro, cuyo interior se asemeja al esqueleto de un gran pez, sirven para la elaboración y crianza en barricas y botas de roble de los brandies de jerez y licores.

En las bodegas de Mora, que pertenecieron en su día a la familia Moreno Mora, un soberbio conjunto arquitectónico formado por el llamado casco de bodega, que responde al patrón de las denominadas "bodegas catedral" y una hermosa casa-palacio, cuyo nexo de unión es un cuidado patio, lugar de recepción de las visitas.

En estas bodegas de Mora, junto con la llamada Bodegas de Exportación, son las encargadas de acoger en su seno esas cientos de botas o barricas de roble americano, ordenadas en equilibradas "andanas", apilándose formando "piernas" y "castilletes" donde reposan vinos de todas las edades y tipos (finos, amontillados, olorosos, Pedro Ximénez).

El Puerto fue la génesis del Grupo Osborne, que en la actualidad extiende su experiencia y su saber hacer a otras zonas vinícolas, como la D.O. Ca. Rioja con sus bodegas Montecillo, a la D.O Ribera del Duero, en La Mancha con las bodegas Tomelloso para la obtención de holandas y aguardientes. En Malpica del Tajo, con su finca y bodega para la elaboración y crianza de "Vinos de la Tierra de Castilla". Y en Portugal donde produce vinos de la denominación Oporto.

Visitar las bodegas de Osborne es un delicioso y placentero viaje por la historia del vino. Es un lujo para los sentidos y apoloybaco tuvo la suerte de realizar ese placentero viaje, y además coincidiendo con un concierto de Jazz en el interior de la bodega ( vinos y música, divina combinación), y todo ello gracias a Ana Pérez del departamento de marketing y a Iván Llanza responsable de Relaciones Publicas de la bodega. Sin duda alguna, una de las características de bodegas Osborne es su capacidad de innovación, su creatividad y originalidad, tanto para la elaboración de grandes vinos, como para proyectar la cultura del vino. Así fueron capaces de crear allá por 1956 un símbolo representativo de su brandy que con el transcurrir de los años se ha convertido en la seña de identidad de la bodega y en todo un símbolo de expresión cultural: El Toro Negro de Osborne. Su compromiso con el mundo del arte, de la investigación y de la cultura, es una realidad permanente, como así lo atestiguan sus convenios de colaboración con distintas universidades, o su participación en el festival de Jazz de El Puerto de Santa María. Ciertamente Osborne es algo mas que una bodega; es tradición, es historia, es cultura, es innovación y sobre todo es sinónimo de calidad.

Brandy Solera de la D.E. Brandy de Jerez. A partir de los aguardientes de vino obtenidos en nuestra Destilería de Tomelloso, se envejece este brandy por el tradicional sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano, que han contenido previamente vino fino de Jerez.



Especificaciones Técnicas

   Marca103
   Capacidad1 Litro
   FormatoCristal
   Zona de ProducciónJerez de la Frontera
   BarricasRoble Blanco Americano Nuevo
   Graduación Alcoholica30%
   Reserva1 Año
   Notas de CataA la vista, presenta un bonito color oro pálido.
Brandy de media intensidad, fragante y equilibrado.
Suave y persistente
   PresentaciónBotella
   Dimensiones de Producto32 x 8,5 x 8,5 cm
   Peso1,80
   ConservaciónLugar fresco y seco
   Fabricante/ProductorBodegas Osborne S.A.U
   País de OrígenEspaña
   Proporción 70 CL EUR8.05

Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 09 noviembre, 2016.
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Hierbas Mallorquinas Seco Tunel 1 Litro

Hierbas Mallorquinas Seco Tunel 1 Litro

El Agitado ambiente que envolvía la atmósfera social de Europa durante la Edad Media, hizo que se conservase entre los muros de los monasterios la herencia cultural que el hombre h...
Leer más

Hécula Monastrell 2015 3+1 Gratis

Hécula Monastrell 2015 3+1 Gratis

La firmeza, el tesón y la fuerza de RAMON CASTAÑO SANTA, desafiando creencias populares y malos presagios, han sido necesarias en su batalla por la ...
Leer más

Dehesa la Granja Crianza 2009

Dehesa la Granja Crianza 2009

Grupo Pesquera nos presenta "Dehesa la Granja" junto a su selección de vinos:
Leer más

Angostura Orange Bitters 10 CL

Angostura Orange Bitters 10 CL

La leyenda comienza con Johann Siegert. Originario de Alemania y doctor de medicina, dejó su país en 1820 rumbo a Venezuela para unirse a Simón Bolívar en su lucha co...
Leer más

Ketel One Vodka 1 Litro

Ketel One Vodka 1 Litro

Fundada en 1691, la destilería Ketel One es una de las más antiguas de Holanda. Se trata de una empresa familiar que se remonta ya a diez generacion...
Leer más

Amaro Ramazzotti 1 Litro

Amaro Ramazzotti 1 Litro

Ausano Ramazzotti creó la fórmula para Ramazzotti en su pequeño laboratorio de Milán en 1815. Su creación, un licor dulce procedente de plantas, tuvo un &eacut...
Leer más


Hacienda El Espino - Vinos Ecológicos
Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Disponibilidad de Productos   Novedades
  Formas de Pago   Ofertas
  Gastos de Envío    

En este momento hay 67 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2018 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es - Regalodeboda.es - Cervezea.com
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C. Teniente Coronel Chapuli 2 (Avd. La Rambla - Esq. Calle Gerona) - 03001 - Alicante - España