Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla

Cosmopolitan Freestyle



Sé el primero en opinar sobre este producto

Producto agotado



Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
Producto agotado



Descripción ampliada

 

Tras cinco intensísimos años de búsqueda y experiencia, de la mano de un grupo de profesionales que integran la plantilla de METODO BARMAN, nace FREESTYLE COCKTAILS, el único sistema en el mercado capaz de aglutinar de una parte; el ahorro en tiempo, espacio, stock y constancia en la calidad, y de otra; mantener la privacidad, creatividad así como devolver el protagonismo al BARMAN, el gran aliado y beneficiado por este sistema, el SISTEMA AVANZADO DE COCTELERÍA.

Así, METODO BARMAN, pone a disposición de la industria hotelera un nuevo concepto, un nuevo sistema que tiene un objetivo concreto, el cual no es más que el hacer desaparecer lo que hasta esa fecha eran los grandes inconvenientes que se daban cita en los establecimientos que soportan la grandísima demanda de las "mecas" del turismo organizado.
Estos inconvenientes; el tiempo, el espacio y la falta de especialización de muchos de los profesionales, fueron solucionados con el sistema FREESTYLE COCKTAILS.

El tiempo se ve reducido al mínimo, así los tres minutos que un profesional emplea en confeccionar una piña colada ( de mejor o peor calidad ) se convierten en segundos, tres minutos no inciden en el rendimiento de una barra, pero cuando la potencialidad del local alcanza la preparación de cien cócteles, estos se transforman en trescientos minutos, es decir CINCO HORAS. Con tan sólo tres manipulaciones ( apenas veinte segundos ) el profesional obtiene el mismo resultado que otro que necesitaría al menos quince gestos trabajando con el sistema tradicional.

El espacio ha sido optimizado de forma drástica. Los más de 30 productos que componen la carta clásica de FREESTYLE COCKTAILS se ven reducidos a tan sólo 10 botellas, a menos de un metro lineal de estantería.

Los premixed FREESTYLE COCKTAILS alcanzan la mayor estabilidad del mercado lo que garantiza el producto más homogéneo de mayor duración y enormemente receptivo a la acidez de los zumos o cremosidad de los lácteos, así hay referencias donde el profesional se encuentra ya con hasta seis productos premezclados de manera física sin ningún tipo de goma alimentaria y/o aditivo, oxidativo e insalubre. Todo queda previamente premezclado en nuestra coctelera industrial.

La profesionalidad de las mujeres y hombres que hacen funcionar nuestra brillante industria hotelera no se pone en duda, pero es de reconocer que no todo el personal está lo suficientemente cualificado para garantizar una confección estándar en la coctelería. Nuestro sistema es el único que lo garantiza, así hoy un cliente podrá tomar exactamente el mismo cóctel hoy en Mallorca, mañana en Playa Tambor y pasado mañana en Miami, aun siendo confeccionado por personas distintas e independientemente de la cualificación profesional de cada uno.

METODO BARMAN, devuelve el protagonismo al barman. La botella FREESTYLE, registrada internacionalmente está inspirada en el american store & pourer, el cliente no ve que se le prepara un cóctel de dudosa procedencia, el cliente ve estética profesional que se manifiesta con la perfecta “mise en place”.

COSMOPOLITAN

Los más snobs no podrán resistirse a probar el famoso Cosmo neoyorquino. La mezcla que no puede faltar en los locales más soft. Ingredientes: vodka, triple sec y lima.

Usos: Podrás elaborar: Cosmopolitan

Cosmopolitan: añade una parte de Cosmopolitan Freestyle en una coctelera con 3/4 cubitos de hielo, añade Zumo de Arándanos, un splash de lima y Shakea la coctelera!

Así de Fácil es hacer cocteles Freestyle, ademas gracias a su dosificador podrás controlar la medida por coctel, consiguiendo 14 cocteles por botella.

Capacidad: 70 CL
Graduación Álcohólica: 20%Vol.

Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 03 mayo, 2012.
Comentarios agotado
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Nikka from the barrel

Nikka from the barrel

En 1918, Masataka Taketsuru se embarcó soo en un largo viaje a Escocia. En esta distante tierra le fueron enseñados los secretos de la fabricación del whisky a este joven ho...
Leer más

Schweppes Indian 0.60 EUR (24 Unidades) Inglaterra

Schweppes Indian 0.60 EUR (24 Unidades) Inglaterra

  Johann Jacob Schweppe (1740-1821), un alemán natural de Suiza desarrolló un método para carbonatar el agua en la ciudad suiza de Ginebra, fundando la empres...
Leer más

San Francisco Freestyle

San Francisco Freestyle

  Tras cinco intensísimos años de búsqueda y experiencia, de la mano de un grupo de profesionales que integran la plantilla de METODO BARMAN, nace FREEST...
Leer más

Calisay

Calisay

    Calisay es un licor de origen monacal con todas las cualidades de este tipo de elaborados, completamente natural y fabricado con una composición de veget...
Leer más

Flor de Caña Gran Reserva 7 Años (Nicaragua)

Flor de Caña Gran Reserva 7 Años (Nicaragua)

Flor de Caña "Gran Reserva" es el embajador internacional de Nicaragua. La empresa, fundada en 1892, lanzó la marca Flor de Caña "G...
Leer más

Yamazaki Reserva 10 Años

Yamazaki Reserva 10 Años

En 1923, Shinjiro Torii, el fundador de Suntory y padre del whisky Japones, construyó en Japón la primera destilería de whisky de malta en el Vall...
Leer más



Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Formas de Pago   Novedades
  Gastos de Envío   Ofertas
  Política de Cookies    

En este momento hay 108 visitantes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2017 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es - Regalodeboda.es - Cervezea.com
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C. Ministra Federica Montseny 2 (Avd. La Rambla - Esq. Calle Gerona) - 03001 - Alicante - España