Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla

Absolut Vodka 4.5 Litros



por Absolut
Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio:  EUR 94,95 y Envío GRATIS si tu compra supera los 49,95€



Descripción ampliada

Especificaciones Técnicas
EUR 94,95 + Envío Gratuito
Cantidad:




Otros productos de Botellones Absolut

Absolut Exposure Modelo 2, 1 Litro
Absolut Exposure Modelo 2, 1 Litro
 EUR 0,00
Absolut Glimmer (Suecia)
Absolut Glimmer (Suecia)
 EUR 0,00
Absolut Facet 1 Litro (Suecia)
Absolut Facet 1 Litro (Suecia)
 EUR 19,50
Absolut Denim (Suecia)
Absolut Denim (Suecia)
 EUR 0,00


Descripción ampliada

 

Todo empezó en Åhus, un pueblo al sur de Suecia. Se cuenta que Lars Olsson Smith heredó el control de gran parte de la producción del vodka sueco. Durante el siglo XIX desarrolló un proceso para destilar el aguardiente de trigo, denominado rectificación… método que aún se utiliza en la actualidad.

Sin saberlo, al crear el Absolut Rent Bränvin (absolute pure vodka), Olsson Smith inventó lo que cien años después se conocería como Absolut. El vodka sueco comenzó a venderse en 1879. Mientras muchos publicistas suecos se rompían la cabeza pensando qué tipo de envase usar para comercializar el producto, Peter Ekelund, Lars Börje Carlsson y Gunnar Broman, de la agencia Carlsson and Broman, encontraron la solución:

Una botella totalmente transparente, sin etiqueta, con las letras grabadas encima para poder ver a través de ella. Con toques plateados y la foto de su fundador: Lars Olsson Smith. ¡Era claramente una botella de jarabe medicinal! Gunnar Broman al ver las botellas de medicina suecas tuvo la gran idea de embotellar el vodka en aquellos envases después de todo, en los siglos XVI y XVII, el vodka era comercializado como una medicina que prometía curar muchos males.

La botella de Absolut Vodka había nacido. Esta botella es hoy día uno de los grandes diseños de la historia y una obra maestra del diseño en cristal.

Se produjo la primera edición de Absolute Pure Vodka para exportación el 17 de abril de 1979. Dos meses después se vendía por primera vez fuera de Suecia, en los Estados Unidos, en Boston.

Pero era indispensable crear una buena campaña de comunicación y publicidad en EEUU, se acudió a la agencia TBWA, donde Geoff Hayes, dio a luz a una de las campañas más duraderas de la historia de la publicidad.

El nombre original de la botella era “Absolute Pure Vodka”, pero en América, no permitieron registrar palabras como “Absoluto” o “Puro” para una marca comercial, así que ésta se limitó a “Absolut Vodka”.

Dicen, que Hayes intentando transmitir la idea de “Purificación”, “Pureza”... dibujó un halo místico. Así fue como nació el primer anuncio de Absolut "Absolut Perfection".

Unos años más tarde, en 1985 Andy Warhol, pidió pintar la botella mágica medicinal. Nació Absolut Art. Después de él, centenares de artistas han diseñado sus anuncios.

Los creativos publicitarios del Absolute Vodka nos retan a desenredar el mensaje o simplemente a encontrar la forma de la botella dentro de un paisaje o contexto.

La campaña de Absolut Vodka es hoy catalogada como una galería de arte publicitario global, Absolut Vodka es un icono en la historia del siglo XX y una página importante del arte contemporáneo.
 

Este magnífico Vodka es destilado de grano procedente de los fértiles campos del sur de Suecia cerca de Ahus y producido en la antigua y famosa destilería según la tradición Sueca, que cuenta con mas de 400 años de experiencia.

Cristalino, fino y elegante, sutil, rasgos frutales bien combinados con leves notas de cereal. Boca suave, equilibrado, excelente tipicidad, ligeramente ardiente. Para beber perfectamente solo.



 
Capacidad: 4.5 Litros
Graduación Alcohólica: 40%Vol.

 

Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 04 marzo, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Johnnine Walker Double Black 1 Litro

Johnnine Walker Double Black 1 Litro

Johnnie Walker Double Black es un whisky creado con turba de la costa occidental de Escocia, que enfatiza las notas ahumadas de Black Label para lograr un líqui...
Leer más

Ron Negrita, 4.5 Litros

Ron Negrita, 4.5 Litros

La historia comienza en 1857. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, toma interés por el alcohol de azúcar de caña importado desde ...
Leer más

Buffalo Trace

Buffalo Trace

Los antiguos búfalos marcaron un camino a través de las tierras salvajes que llevaron a los pioneros y primeros exploradores de Estados Unidos hacia el oeste. Uno de estos rastros ...
Leer más

Tanqueray 5 CL

Tanqueray 5 CL

La historia de Tanqueray se remonta a 1830 cuando Charles Tanqueray se embarcó en un ambicioso proyecto: producir la ginebra más distintiva y de má...
Leer más

Bombay Sapphire 5 CL

Bombay Sapphire 5 CL

El proceso de destilación de Bombay Sapphire es único: Sólo existen cuatro alambiques Carterhead en el mundo, propiedad de BOMBAY SAPPHIRE. ...
Leer más

Hayman's Old Tom Gin

Hayman's Old Tom Gin

La empresa original Hayman fue fundada en 1800 por James Burrough, el gran abuelo del actual presidente, Christopher Hayman. James Burrough creó la ginebra de renombre mund...
Leer más



Opiniones de clientes

Comentarios: 0

Puntuación:

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
(0 votos)



Las opiniones mas recientes
Actualmente no hay comentarios sobre este producto. Tu puedes ser el primero en opinar


Licorea Información Servicios
Contacto Condiciones de uso Precios para Profesionales Licorea.com - Novedades RSS
Donde Encontrarnos Confidencialidad Programa de Afiliados Licorea.com - Novedades XML
Información Corporativa Envíos/Devoluciones Regala con Nosotros Categorias y Productos
  Formas de Pago   Novedades
  Gastos de Envío   Ofertas
  Política de Cookies    

En este momento hay 279 visitantes y 3 clientes online.
Licorea
PAGOS
Licorea recomienda el consumo moderado
Copyright © 2003-2017 Todos los derechos reservados
Licorea.com - Licorea.es - Regalodeboda.es - Cervezea.com
Licorea, S.L.U. NIF-B54400189
C. Ministra Federica Montseny 2 (Avd. La Rambla - Esq. Calle Gerona) - 03001 - Alicante - España